18 de agosto 2025
Jornada de calor con hasta 46ºC, donde el equipo armó un dispositivo especial de agua y hielo para mantener la temperatura corporal de los corredores en una carrera que fue por eliminación y donde solo terminaron 35 corredores.
Jaume Lloret fue 9º, entrando en el grupo principal 4º al sprint, aunque la carrera se jugó por delante con una fuga de 100 km.
En la partida estuvieron el propio Jaume Lloret, el debutante con el equipo Víctor Castellano, el stagiaire José Antonio González "Coppi", Ángel Marín, Hugo Barreres, Alejandro Cermeño, Alberto Martínez, Jaime Martínez y Adán Bortolazzi.
La carrera fue muy loca y aunque la fuga se hizo muy pronto y fue cogiendo tiempo poco a poco, por detrás teníamos que atender la avería de Víctor Castellano, que tras un impacto de un corredor en su rueda y romperle varios radios, tuvo que perseguir durante muchos kilómetros, teniendo que descolgarse del pelotón para ayudarle Adán Bortolazzi, Alberto Martínez y Jaime Martínez. Finalmente, Víctor Castellano entró en el pelotón y pudo realizar alguna de sus borricadas de cara a meta.